jueves, 30 de septiembre de 2010

2º de LIGA: TUDELANO-ALUVIÓN

TUDELANO   -   ALUVION



Emocionante partido, intenso, tanto en el campo como en la grada.
 Enhorabuena por el resultado, que os coloca en la cabeza de la tabla, como podéis ver en la pestaña de arriba (que es una clasificación propia, ya que la de Futnavarra tarda en actualizarse).
A seguir entrenando duro esta semana (y a estudiar fuerte, que vienen los primeros exámenes).

Pongo esta foto aquí, porque os fuisteis rápido y no pudísteis ver la pancarta que colgaron los de la Junta del Tudelano.



Las fotos del partido AQUÍ




6 comentarios:

  1. buenas noches chicos
    alguien ha visto la tabla de la federacion?
    porque aun no salimos,o es que hay otra pagina.
    Con lo bien que vamos........

    ResponderEliminar
  2. si yo lo he visto pero no sale el del San Ignacio
    y tampoco salimos en la tabla no se k pasara

    ResponderEliminar
  3. podria comentar mas gente cosas k esk solo comentamos mi padre tabuenca y yo.
    animense no

    ResponderEliminar
  4. QUE PENA PERDERME EL PARTIDO DEL ALUVION,BUENO DEL TUDELANO.... ANIMO CHAVALES SEGUIR ASI

    ResponderEliminar
  5. gracias el partido estuvo muy bien creo k jugamos todos nosotros al 100% aunk alguna cosa podriamos aver mejorado pero no pasa nada este resultado a sido favorable no nos vamos a lastimar de cosas k icimos mal y a pensa en el proximo entrenamiento y en el prox paritod

    ResponderEliminar
  6. me parecio un partido muy completo en todas sus lineas de juego ya se va notando la mano del entrenador ha seguir asi chicos

    ResponderEliminar